miércoles, 8 de junio de 2011

Articulo de calidad de servicio publicado en Revista Venezolana de Gerencia (Diciembre 2010)

Este articulo fue publicado junto con la Ing. Pamela González, en la "Revista Venezolana de Gerencia" (RVG) de la Universidad del Zulia. En él se recopilan datos de la investigación efectuada para medir la calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio en el municipio Maracaibo. A continuación encontrará un link al mismo, para que pueda ser leído con mayor detalle. Espero que lo disfruten y que pueda servirles en algún momento.

ISSN impreso: 1315-9984 
Resumen: http://www.redalyc.org/resumen.oa?id=29016182004
PDF: http://www.redalyc.org/pdf/290/29016182004.pdf



CASTELLANO, Susie y GONZÁLEZ, Pamela. Calidad de servicio en farmacias tradicionales y de autoservicio: Estudio de caso. Revista Venezolana de Gerencia [en línea] 2010, vol. 15 [citado 2011-06-08]. Disponible en Internet: http://www.redalyc.org/resumen.oa?id=29016182004 ISSN 1315-9984.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario